QUIENES SOMOS

Nosotros, YI ONE ENTERPRISE CO., LTD. somos proveedores profesionales de cuero sintético (PU / PVC) en Taiwán y China. En los últimos 15 años, YI ONE se ha comprometido a proveer al mercado con cuero sintético, Oxford recubierto de PVC, materia prima para zapato / bolso o cartera / muebles / confección, película de PVC y cortinas de ducha para clientes alrededor del mundo.

Distribuimos nuestros productos a más de 60 países y colaboramos con nuestros clientes mediante el desarrollo de investigación, diseño, fabricación y venta de productos. Gracias a nuestro buen servicio y responsabilidad, hemos logrado una buena reputación en el mercado internacional.

Proveemos cuero sintético, Oxford recubierto de PVC, insumos para zapato / bolso / muebles / materiales textiles, película de PVC y cortina de baño. Nos destacamos por la alta calidad, bajos precios y buen servicio al cliente. Nuestra capacidad para trabajar con costos de fabricación manteniendo siempre una excelente calidad es la razón por la que podemos ofrecer precios competitivos.

Para ampliar nuestras líneas producción, desde 2006 incluimos las piezas de mano para la industria y la odontología. Las piezas de mano y equipos dentales son productos de alta innovación, calidad y rentabilidad.

  • 1. Cuero sintético (PU / PVC) para zapato / bolso / ropa / muebles
  • 2. Oxford recubierto de PVC para bolso / equipaje
  • 3. Películas de PVC
  • 4. Cortina de baño y manteles para el hogar
  • 5. Todo lo relacionado con la elaboración y desarrollo de zapatos / bolsas / Muebles / prendas
      de vestir (cartón / hoja química / lamina de celulosa / juntas / Hilo de coser / Ojales / Rivet, etc.)
  • 6. Herramientas para el hogar y la industria.
  • 7. Equipos de Odontología (unidades odontológicas / piezas de mano / fresas dentales
      diamantadas etc.)